Acerca de GeoAgris

GeoAgris es pionera en el desarrollo de innovaciones basadas en tecnologías de información geográfica para el sector agropecuario. GeoAgris opera en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia junto a importantes empresas que confían en nosotros a la hora de incorporar nuevas tecnologías para optimizar sus producciones o buscar nuevas alternativas y tierras. Los proyectos de GeoAgris abarcan diversos cultivos (maíz, soja, caña de azúcar, algodón, trigo y girasol, entre otros) y diversas soluciones. GeoAgris está constituída por un grupo interdisciplinario de especialistas en agronomía, informática, edafología y estadística y posee un fuerte compromiso con la investigación y el sector académico.

Vinculación

GeoAgris realiza investigación aplicada al desarrollo de innovaciones productivas. Para ello interactúa con instituciones académicas de reconocida trayectoria, como el Departamento de Métodos Cuantitativos y Sistemas de Información de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) o el  Grupo de Estudios Ambientales del Instituto de Matemática Aplicada San Luis. GeoAgris ha conducido 4 proyectos de investigación otorgados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Los desarrollos obtenidos en dichos proyectos son utilizados en los servicios que la empresa brinda a sus clientes. Los integrantes de GeoAgris también participan en el ámbito académico, mediante el dictado de cursos, como el curso de SIG para la Agricultura de Precisión, de la Escuela para Graduados de la FAUBA, o la dirección y realización de tesis de grado y posgrado. Los resultados de las investigaciones realizadas en GeoAgris son publicados y difundidos en congresos científicos (AgroInformática , Sociedad Argentina de Informática) o congresos de difusión del sector (AAPRESID, INTA, CREA, entre otros).

Visión, Misión y Valores

Visión

Ser la empresa de mayor excelencia e importancia en la captación, administración y  análisis de información agrícola espacial

Misión

Desarrollar e implementar tecnologías de información espacial innovadoras con el fin de colaborar en la gestión, el conocimiento y la toma de decisión de nuestros clientes para aumentar la rentabilidad, sustentabilidad y capacidad operativa de sus sistemas de producción agropecuarios a nivel nacional e internacional

Valores

Excelencia Ofrecemos servicios y procesos desarrollados con rigor científico y de la más alta calidad. Nos destacarnos por la calidad de nuestros trabajos. Incorporamos a nuestros servicios, los consultores profesionales con mayor conocimiento en cada uno de los procesos particulares.

Innovación Incorporamos los últimos avances tecnológicos en análisis de información y los aplicamos con sentido práctico en los sistemas productivos.Innovamos en los servicios que ofrecemos y también en la gestión interna de los procesos.

Colaboración (con nuestros clientes internos y externos) Fomentamos el intercambio de conocimiento en el equipo de trabajo, con nuestros clientes y nuestros proveedores, que permita la mejora integral de la calidad. Cooperamos entre todos los integrantes de la empresa, clientes y externos para lograr las mejores soluciones.

Conocimiento Valoramos el conocimiento adquirido por los individuos dentro y fuera de la organización y fomentamos su desarrollo como valor de superación de las personas. Investigamos constantemente en  tecnologías, metodologías y ciencias relacionadas con los procesos de la empresa. Conducimos proyectos de innovación tecnológica cuyos resultados se incorporan a los procesos y servicios de la empresa.

Relaciones Sustentables  Establecemos relaciones sustentables con los clientes, que posibilitan interacciones de confianza y largo plazo.

Sinergia Combinamos los conocimientos y habilidades de todos los integrantes de la empresa, clientes y asesores; logrando una productividad mayor que la suma de las individualidades. Incursionamos en servicios sinérgicos con los que actualmente realiza la empresa.

Trabajo en Equipo Valoramos la comunicación abierta y el trabajo en equipo. Valoramos y estamos atentos a las propuestas de los integrantes de la empresa que aporten al mejoramiento de la calidad y el clima laboral.

Responsabilidad Ambiental Nuestros análisis y tecnologías minimizan el impacto negativo de la agricultura sobre los ecosistemas